Somos una correduría de seguros con una filosofía muy clara, ofrecer las mejores opciones de aseguramiento a nuestros clientes basándonos en criterios objetivos así como la mejor relación de calidad precio, asesoramiento y garantía.

Nuestro objetivo es cubrir necesidades concretas de nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y gestiones, siempre desde la honestidad, experiencia y profesionalidad.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado. Nuestra experiencia, conocimiento y puesta al día en las nuevas tecnologías nos convierte en una empresa muy competitiva y además realizamos formaciones continuas para nuestro equipo humano. Somos socios de E2000 Y E2000 ASOCIACION, asociaciones de corredores. Ampliamos así nuestra garantía de calidad, la defensa del asegurado, productos especiales, riesgos poco comunes,etc. Nuestro asesoramiento se basa fundamentalmente en estudiar los productos de la aseguradoras para así poder informar a nuestros clientes de las garantías, servicios y precios que se acercan más a su interés para paliar un riesgo y así blindar lo mejor posible sus necesidades. Por otro lado una vez hecha la venta ofrecemos un servicio de asesoramiento y tramitación en caso de consulta o siniestro de cualquier tipo por parte de nuestros clientes. Somos también empresa reparadora y por ello damos un servicio especial en caso de siniestro dado que tenemos un control total sobre los trabajos realizados y podemos presumir de garantía, rapidez y calidad. Nos avalan muchos años de experiencia y realizamos un control de satisfacción después de cada servicio.

 

iconos-compaias