Abogados

Tasegure  ha llegado a un acuerdo con un equipo de abogados para poder ofrecer a sus  clientes en caso de ser necesario el servicio juridico tanto para particulares como para empresas. Así ampliamos nuestro asesoramiento en materia de seguros dado que en muchas ocasiones tienen una relación complementaria.

 

Los  servicios jurídicos son muy útiles en caso de siniestro dado que el asegurado tiene libertad  de elección de abogado en su contrato de seguro. Desde nuestra correduría aconsejamos a nuestros clientes trabajar  con abogados de confianza porque reciben un servicio más ágil y  cercano velando siempre por sus intereses y obteniendo en muchas ocasiones resultados superiores a las ofrecidas por las  compañías aseguradoras.

 

*Para beneficiarse de dichos acuerdos debe comunicarlo a la Correduría o si lo prefiere puede solicitar el servicio directamente por la web www.seguribo.com  registrándose o descargarse la App.

Formulario


[recaptcha]

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TASEGURE S.L con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV/ TRES FORQUES, 62 BAJO IZQ. (VALENCIA). Asimismo, se autoriza a TASEGURE S.L a ceder sus datos a sus empresas colaboradoras para realizar trabajos complementarios. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

Sede central

Avda. Tres Forques nº 62 Bajo izq.
46018 Valencia
Tlfno.: 962 069 619
Ver mapa

Delegación

Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 62
46025 Valencia
Tlfno.: 960 723 497
Ver mapa

Horario al publico

Lunes a Jueves: de 10h a 13h y de 17h a 19h.
Viernes: de 10h a 14h