Atención al Cliente

Tasegure  S.L. junto con Aunna Asociación adaptó  la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación al sector de la mediación de seguros privados ofreciendo a los miembros un Departamento de Atención al Cliente independiente, con un titular del departamento e interlocutor ante el comisionado.

 

¿Cómo contactar con el Departamento?

 

Puedes dirigir tus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

 

Aunna Asociación de Empresarios Corredores de Seguros

Departamento de Atención al Cliente A/At. Justo Arroyo Corbacho
Paseo de la Castellana, 197 2º dcha. – 28046 Madrid
Teléfono: 910 339 615

atencionalcliente@aunnaasociacion.es

 

También tienes a tu disposición una Hoja de Reclamaciones:

Formulario de reclamaciones

 

El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación.

Puedes también dirigirte al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre y cuando previamente hayas agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44 – 28046 Madrid

Formulario

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TASEGURE S.L con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV/ TRES FORQUES, 62 BAJO IZQ. (VALENCIA). Asimismo, se autoriza a TASEGURE S.L a ceder sus datos a sus empresas colaboradoras para realizar trabajos complementarios. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

Sede central

Avda. Tres Forques nº 62 Bajo izq.
46018 Valencia
Tlfno.: 962 069 619
Ver mapa

Delegación

Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 62
46025 Valencia
Tlfno.: 960 723 497
Ver mapa

Horario al publico

Lunes a Jueves: de 10h a 13h y de 17h a 19h.
Viernes: de 10h a 14h