Quienes Somos

Tasegure  es una correduría de seguros con una filosofía muy clara. Ofrecer las mejores y suficientes  ofertas de aseguramiento  a sus clientes , basandose en criterios objetivos para así conseguir el mejor contrato para la  protección familiar y patrimonial de sus clientes.

Además, lo que nos diferencia es que disponemos de  asistencia propia para, en caso  de siniestro ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio independiente.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado. Nuestra experiencia, conocimiento y puesta al día en las nuevas tecnologías nos convierte en una empresa muy competitiva, y además sometemos a formaciones continuas a nuestro  personal.

Somos socios de Aunna Asociación, ampliando asi nuestra garantia de calidad. Promovemos la defensa del asegurado y la profesión de la mediación en el sector asegurador. Comercializamos productos específicos de las compañías aseguradoras que negociamos y mejoramos en beneficio de nuestros clientes.

Formulario

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TASEGURE S.L con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AV/ TRES FORQUES, 62 BAJO IZQ. (VALENCIA). Asimismo, se autoriza a TASEGURE S.L a ceder sus datos a sus empresas colaboradoras para realizar trabajos complementarios. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

Sede central

Avda. Tres Forques nº 62 Bajo izq.
46018 Valencia
Tlfno.: 962 069 619
Ver mapa

Delegación

Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 62
46025 Valencia
Tlfno.: 960 723 497
Ver mapa

Horario al publico

Lunes a Jueves: de 10h a 13h y de 17h a 19h.
Viernes: de 10h a 14h